X Seminario de la Red de Sistemas Nacionales de Inversión Pública de América Latina y el Caribe - SNIP

Publicado el: 07/11/2022 14:39

En representación del Director Facundo Salinas, la encargada del departamento de Análisis de Proyectos con Financiamiento Privado Maria Viviana Gonzalez, participó del “X Seminario de la Red de Sistemas Nacionales de Inversión Pública de América Latina y el Caribe – SNIP en Santo Domingo, República Dominicana”, organizado en conjunto por el Banco Interamericano de Desarrollo, GIZ y CEPAL. El evento es desarrollado los días 3 y 4 de noviembre en la ciudad de Santo Domingo - República Dominicana, con participaciones de los 16 países miembros de la Red SNIP en la región.

Este Seminario anual se realiza por primera vez de manera presencial luego de la pandemia del COVID-19 y a más de 10 años de la creación de la Red SNIP, el mismo es un espacio para discutir los complejos desafíos relacionados a la necesidad de ejecutar inversiones de calidad desde el punto de vista de la sostenibilidad y atender las crecientes expectativas de generar servicios públicos en un entorno de restricción fiscal. Un espacio para reflexionar sobre cómo aprovechar las nuevas tecnologías y desarrollar capacidades, siempre buscando modernizar la institucionalidad en el manejo de las inversiones.

La Sra. Viviana Gonzalez expuso principalmente aspectos particulares de la nueva Ley de Inversión Pública, cómo el Plan de Inversiones y el Fondo de Pre Inversión del Paraguay.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo