Viceministro de Economía participará en congreso organizado por la FaCEA/UNI

Publicado el: 26/05/2023 10:18

El Viceministro de Economía, Econ. Roberto Mernes Rabl, participará del III Congreso de las Ciencias Económicas y III Jornada de Investigación con el lema "El desafio de un desarrollo sostenible en el nuevo escenario global", organizado por la Facultad de Ciencas Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional de Itapúa - FaCEA/UNI.

La disertación será éste 27 de mayo a las 09:30 horas sobre el tema "La Macroeconomía y el Desarrollo Sostenible", y será transmitido a través del Canal "Ciencias Económicas" en Youtube de la FaCEA/UNI.

La iniciativa de esta casa de estudios busca contribuir a la generación de conocimientos científicos y fomentar los procesos de transferencia investigativa, formentando y promoviendo los vínculos académicos con otras universidades del país y del extranjero, que posean las áreas que serán abordadas; y así también, proporcionar espacios de reflexión, socialización de conocimientos, intercambios de experiencias y publicaciones de estudios e investigaciones respecto a los ejes temáticos relacionados a la Administración, la Contabilidad y la Economía, tanto a nivel regional, nacional e internacional.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo