Tailandia ofrece becas para realizar estudios de posgrados

Publicado el: 19/01/2024 16:24

El Gobierno Tailandia a través de la Agencia de Cooperación Internacional de Tailandia (TICA), ofrece becas en diversas áreas sobre una amplia gama de temas relacionados con el desarrollo.

Algunas de las becas ofrecidas son para realizar cursos en temas de filosofía de Economía de Suficiencia (SEP); salud pública; agricultura y seguridad alimentaria; cambio climático y temas medioambientales; modelo de economía bio-circular-verde (BCG) y otros relacionados con ODS.

La fecha límite para completar el formulario de postulación online de cada curso se encuentra indicada en el siguiente link: https://cooperacion.stp.gov.py/detalle-beca/?id=3948. Allí también se podrá acceder al formulario de registro online, programas de los cursos y plazos de postulación.

Cabe resaltar que el VEP, en su rol de coordinador de la cooperación internacional, promociona y canaliza distintas ofertas de capacitación otorgadas por varios países. Para conocer esta y otras becas puede ingresar en el siguiente enlace: https://cooperacion.stp.gov.py/becas/

Para más información, los interesados pueden hacer sus consultas al correo becas@stp.gov.py. Igualmente, pueden escribir directo a través del WhatsApp +59521448366 y/o suscribirse al informativo que ofrece el VEP para conocer más sobre las diferentes ofertas.

...

Compartir este artículo