La Directora de Política de Endeudamiento expondrá en el XXVI Seminario Nacional de Presupuesto Público

Publicado el: 13/07/2023 9:42

La Directora de Política de Endeudamiento, Ana Osorio expondrá en el XXVI Seminario Nacional de Presupuesto Público, organizado por la Asociación Paraguaya de Presupuesto Público (APAPP), en el Hotel Casino Acaray de Ciudad del Este - Departamento de Alto Paraná.

La ponencia a cargo de la Directora de Política de Endeudamiento será sobre “Deuda Pública, Composición y Perspectivas con miras a la Inversión Pública”, el día viernes 14 de julio de 2023. Acompañará como co-conferencista la Econ. Pamela Paredes, Jefa del Departamento de Instrumentos Financieros de la misma Dirección.

El Seminario es un evento que tradicionalmente realiza cada año la APAPP y este año será del 12 al 14 de julio, con la participación de expertos en presupuesto público y finanzas, quienes compartirán sus perspectivas y desafíos para fortalecer la economía del país.

La Subsecretaría de Estado de Economía felicita y agradece a la APAPP por la organización e invitación al tradicional Seminario anual que lleva adelante, ambiente propicio de discusión e intercambio de ideas sobre la economía nacional y sobre el instrumento por excelencia del Ministerio de Hacienda: el Presupuesto Público.

Compartir este artículo