Estudiantes de Economía de la Universidad Católica, Sede Guairá, visitan la Subsecretaría de Estado de Economía

Publicado el: 17/10/2022 14:25

En la fecha, el Director de Política Macro Fiscal, Sr Rolando Sapriza, recibió en la sede de la SSEE, la visita de los estudiantes de economía de la Universidad Católica - Sede Villarrica. Esta visita la realizaron los estudiantes de la cátedra de Finanzas, con el objetivo de ampliar las experiencias y conocer de primera mano, las funciones y el rol de la institución como hacedores de la política económica.

El pedido obedece a la solicitud de la Decana de la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” – Campus Guairá, Prof. Lic. Beatriz Bachmann de Mieres.

La cátedra de Finanzas de la citada casa de estudios, tiene programada realizar visitas de estudio a las principales dependencias de la Subsecretaría de Estado de Economía a fin de que sus estudiantes pueden vivenciar in situ las experiencias que los profesionales realizan. Estas se experiencias constituirán en un aprendizaje significativo para la formación de los jóvenes en el área de Economía.

Los estudiantes, estarán acompañados por el encargado de la cátedra, Econ. Luis Ramirez, quien es el coordinador de la visita.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo