PROMOVIENDO EL BIENESTAR CIUDADANO                                                                                             PROMOVER POLÍTICAS DE ESTADO TRANSFORMADORAS QUE GENEREN BIENESTAR ECONÓMICO Y SOCIAL
La DGIP Participó en Exitoso Evento Virtual “LATAM 2020: Energy & Infrastructure Finance Exchange"
Publicado: 10/28/20 12:52:p. m.

El 27 de octubre de 2020, el director de la Dirección General de Inversión Pública de la Subsecretaría de Estado de Economía del Ministerio de Hacienda, Facundo Salinas, disertó en "Latam 2020: Energy & Infrastructure Finance Exchange".

El evento virtual durará tres días y servirá para analizar los cambios pos-Covid19 en materia de financiamiento de proyectos de energía e infraestructura en Latinoamérica y las nuevas áreas de oportunidad. Contará con la participación de expertos de instituciones públicas y privadas, y de varios países como Chile, Brasil, Colombia, Países Bajos, entre otros.

El señor Facundo Salinas habló sobre la experiencia de Paraguay en el financiamiento de proyectos, así como también sobre la cartera de proyectos de infraestructura y los efectos de la pandemia en la misma.


Últimas publicaciones