Logo.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png
Ministro Peña participa hoy de la 159º Reunión de CAF en Panamá
Publicado: 03/14/17 10:46:a. m.

El ministro de Hacienda, Santiago Peña Palacios, participa hoy de la 159º Reunión del Directorio del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), a realizarse en la ciudad de Panamá. Una nutrida agenda contempla el encuentro de los directivos del mencionado organismo.

Entre los puntos a ser abordados figuran la asignación de recursos a los Fondos Especiales año 2017; presentación de informes de los Auditores Externos y consideración del Balance General y del Estado de Ganancias y Pérdidas al 31 de diciembre de 2016; la presentación del informe de Gestión 1991-2017 del Presidente Ejecutivo; y la aprobación de las Actas de la 158º Reunión del Directorio y de la reunión extraordinaria del Directorio celebrada en diciembre de 2016.

Igualmente, se prevé la selección del Presidente del Directorio y de la Asamblea de Accionistas para el período 1 de abril de 2017 al 31 de marzo de 2018; así como analizar la propuesta de Reglamento del Fondo de Cooperación Técnica.
En la oportunidad, dialogarán con los asistentes el presidente del Directorio de CAF, Luis Caputo; presidente Ejecutivo de CAF, Enrique García; y presidente Ejecutivo Electo de CAF, Luis Carranza.

Cabe mencionar que CAF es un banco de desarrollo constituido en 1970 y conformado por 19 países, 17 de América Latina y el Caribe, España y Portugal, y 13 bancos privados de la región. Busca promover un modelo de desarrollo sostenible, mediante operaciones de crédito, recursos no reembolsables y apoyo en la estructuración técnica y financiera de proyectos de los sectores público y privado de América Latina. El mismo tiene sede en Caracas, Venezuela, y cuenta con oficinas en Buenos Aires, La Paz, Brasilia, Bogotá, Quito, Madrid, México D.F, Ciudad de Panamá, Asunción, Lima, Montevideo y Puerto España.

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones